GO health  

InicioServicios GO HealthSistema GO HealthGO Health - Sistema Integral SaludBeneficiosContacto

 
     


GO Health ofrece sus servicios a redes de doctores, farmacias y hospitales operados por el Estado o privados, aseguradoras ofreciendo seguros de gastos médicos mayores y menores, y a las instituciones de seguros especializadas en salud.

La red de salud integra a:

  • Las instituciones financiadoras de los servicios de salud, sean gubernamentales, redes médicas o aseguradoras.
  • Los diferentes prestadores de servicios.
  • Hospitales.
  • Médicos.
  • Farmacias.
  • Los derechohabientes o asegurados.
 

 

A través de la integración de todos los participantes de la red, GO Health permite el control automatizado de la prestación de salud.

Para efectos de claridad podemos comparar nuestro servicio con el proceso de autorización de una compra con tarjeta de crédito.

En caso de que un derechohabiente acceda a una clínica de primer nivel para una consulta con el médico general o internista participante de la red GoHealth, el médico o su asistente o recepcionista realizará una transacción de preautorización para validar que el derechohabiente puede acceder a estos servicios y validar su identidad.

Este es sólo uno de los casos más simples en los que GoHealth ayuda a sus clientes a controlar el gasto en la prestación de servicios de salud. 

GO Health

 

¿Quien es GO Health?

Go Health es una empresa 100% mexicana que surge con la visión de ayudar a los prestadores de servicios de salud a mejorar su rentabilidad y servicio, siendo la compañia líder en el negocio de procesar y analizar las transacciones electrónicas en el sector salud.

Las competencias clave de GO health incluyen innovación, gente talentosa, motivada y la habilidad de responder rápidamente a los cambios en el mercado.   Puesto que es la primera compañía en el mercado ofreciendo estos servicios con una solución superior y bajos costos operativos fundamentan el éxito de esta compañía.

 

GO Health Net Red de Intercambio de Información, SA de CV - Prado Norte 215 - 1, Col. Lomas de Chapultepec, Deleg. Miguel Hidalgo, México D.F. - (55) 5741-5355 - coh@gohealth.com.mx