GO health  

InicioServicios GO HealthSistema GO HealthGO Health - Sistema Integral SaludBeneficiosContacto

 
     
GO Health SIS

 

Buscando satisfacer la necesidad en México de integrar los esfuerzos y acciones enfocados a la modernización, que se han llevado a cabo en diferentes instituciones y redes de servicios de salud, nació GO Health SIS - Solución Integral Salud.

GO Health SIS es la solución completa que puede cubrir los aspectos más importantes de las Redes Médicas y de Salud en México mediante la unión de los sistemas más adecuados para realizar esta tarea.

 

GO Health Solucion Integral Salud

 

GO Health SIS se conforma de los siguientes sistemas principales:

GO Health Net  

GO Health Net - Red de Intercambio de Información

La red de GO Health, permite a los Institutos y Redes de Salud Comunicarse en línea con las diferentes partes que las conforman y realizar autorizaciones automatizadas sobre los servicios prestados, así com mantener estadísticas en tiempo real de los mismos.

GO Health - Integración Expediente Clínico Electrónico  

GO Health ECE - Integración Exepdiente Clínico Electrónico.

El expediente clínico electrónico es un repositorio de los datos del paciente en formato digital, que se almacenan e intercambian de manera segura y puede ser accesado por múltiples usuarios autorizados. Contiene información retrospectiva, concurrente y prospectiva y su principal propósito es soportar de manera continua, eficiente, con calidad e integral la atención y cuidados de salud.

Mediante el expediente clínico electrónico se podrá brindar información más completa a los médicos y habilitar la comunicación al instante entre médicos de distintas unidades. Así, se podrá mejorar la forma de trabajo de los médicos y elevar la calidad de atención a los derechohabientes.

La red GO Health se integra de manera nata con diferentes soluciones de Expediente Clínico Electrónico que cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas 168-SSA1-1998 y NOM-024-SSA3-2010.

IntegralGOV Salud  

IntegralGOV – Salud, es un sistema elaborado en conjunción con la Universidad de Quintana Roo, que forma una parte integral de GO Health – SIS, encargándose de las necesidades administrativas y financieras de la solución:

  • Sistema de administración gubernamental enfocado a la gestión de servicios médicos.
  • Se compone de cuatro módulos que establecen una relación integral entre Derechohabientes, Red Médica y Presupuesto.
  • La información generada en la gestión de los servicios médicos se explota en el módulo de Reportes y Estadísticas que cubre la función de Inteligencia de Negocio.
Los servicios de GO Health le permitirán automatizar el control de la prestación y medicamentos, eficientar su operación y acceder a la información epidemiológica de sus beneficiarios o asegurados en tiempo real.   

 

GO Health Net Red de Intercambio de Información, SA de CV - Prado Norte 215 - 1, Col. Lomas de Chapultepec, Deleg. Miguel Hidalgo, México D.F. - (55) 5741-5355 - coh@gohealth.com.mx